Según guionista de Plaza Sésamo Beto y Enrique son homosexuales

Mark Saltzman, es un guionista de la famosa serie de marionetas a nivel mundial, Plaza Sésamo el cual causó mucho revuelo al revelar que los personajes de Beto y Enrique eran algo más que unos mejores amigos, estos dos eran pareja.

Durante una entrevista al medio «Queerty», el guionista comento que hace tiempo vio como un niño le preguntó a su madre si Beto y Enrique eran amantes, lo que para él fue algo divertido y así fue que empezó a escribir pensando en ellos como una pareja, pero no de amigos.

Cabe aclarar que Mark es gay, por lo que muchos amigos y conocidos pensaban que los dos personajes estaban inspirados en él y su pareja Arnold Gassman, quien es editor de cine.

También dijo: «Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Lleve esa dinámica a los personajes».

Esta relación homosexual entre los dos personajes siempre estuvo en la mira de todos. Como en el año 2013 que se usó la imagen de Beto y Enrique para celebrar la decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. a favor de los matrimonios homosexuales.

Pero como era de esperarse el portal oficial y redes sociales de Plaza Sésamo publicó un comunicado aclarando que estos dos no son tienen orientación sexual y solo son «Los mejores amigos».

¿Y tú qué opinas?

Más noticias de Entretenimiento