Ayuda a la Alcaldía a saber cuales son los trámites más complejos y a mejorarlos

En la Alcaldía de Santiago de Cali se tiene claro que la supresión y simplificación de trámites debe ser un objetivo permanente de la administración pública. Por ello, en su esfuerzo por mejorar, se ha dispuesto un formulario en el que los ciudadanos pueden indicar cuál es el trámite o servicio que, en el momento de solicitarlo, le ha presentado un grado de dificultad mayor.

Lo anterior ayuda a diagnosticar y a proponer la simplificación de procedimientos, la supresión de trámites innecesarios y la observancia de los principios de buena fe, celeridad y economía, los cuales deben primar en las relaciones entre la administración pública y los ciudadanos o usuarios.

Para ello, la subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, dependencia encargada de dar los lineamientos sobre racionalización de trámites, invita a la ciudadanía a que cuente su experiencia sobre cuáles han sido los trámites y servicios que han sido más complejos en el momento de realizarlos. La encuesta se encuentra disponible aquí

Fuente: Alcaldía de Cali

Más noticias de Cali