Por desórdenes se contemplan sanciones a barras del América

Ante los desórdenes ocurridos al término del partido del sábado pasado entre América y Millonarios, por parte de unos miembros de barras del equipo escarlata en las afueras del estadio, el subsecretario de Política de Seguridad Pablo Uribe, anunció que se tomarán las medidas correspondientes.

“En la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia de Fútbol que tendrá lugar esta semana, se analizarán las sanciones contra las barras toda vez que se vio amenazada la seguridad de los hinchas y jugadores del equipo en un intento de querer acceder de manera violenta al estadio por la tribuna norte”, aseguró el Subsecretario.

Además añadió que durante la intervención de la policía para controlar la situación, resultaron heridos un auxiliar de policía y un miembro del Esmad.

Sobre estos hechos, el Subsecretario manifestó que uno de los aspectos que se analizará en la Comisión Local son las reuniones en el parque de Las Banderas.

Pablo Uribe aclaró que no se contempla cierre de tribunas ya que los hechos ocurrieron a las afueras del estadio y es ajeno a la responsabilidad del equipo y de los hinchas al interior del sanfernandino.

Fuente: Secretaria de Seguridad y Justicia

Más noticias de nuestra cuidad.