fbpx

Emotiva Ceremonia de Licenciamiento de Soldados en EMAVI

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” llevó a cabo la ceremonia militar de licenciamiento de 71 soldados integrantes del segundo contingente del 2017, quienes terminaron su paso por la institución luego de 18 meses de prestar su servicio militar.

La ceremonia fue presidida por el Coronel Jaime Castañeda García, Director de la Escuela Encargado, quien agradeció por todo el tiempo y dedicación que demostraron los soldados durante su servicio en pro de la seguridad del país.

Los reservistas estuvieron acompañados por sus familias durante la ceremonia y brindis ofrecido en agradecimiento a este grupo de valerosos hombres que entregaron lo mejor de cada uno a lo largo de su experiencia en la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante su discurso, el Director de Escuela Militar de Aviación Encargado, resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los soldados, quienes de manera voluntaria quisieron prestar su servicio a la Patria, también a las familias entregó un mensaje de enorme gratitud y reconocimiento de toda la Fuerza Aérea Colombiana por apoyar a sus hijos en defender a Colombia desde las Fuerzas Militares.

Así se va a las Alturas

Más noticias de Cali