La SIC multó con $740 millones a Ticketshop por venta de entradas ficticias a COL vs BRA (Eliminatorias Rusia 2018)

La Superintendencia de Industria y Comercio impone multa a TICKETSHOP y a sus administradores por publicidad engañosa en la venta ficticia de 6.000 boletas para el partido Colombia vs Brasil en la Eliminatoria de Rusia 2018. Que se disputó el 5 de septiembre de 2017 en Barranquilla en el marco de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Tras 1 año de investigación y revisado el material probatorio, la Superindustria determinó que, la información respecto de las condiciones en que supuestamente serían comercializadas las 6.000 boletas y la publicidad emitida para la venta de las mismas, fue engañosa y vulneraron gravemente los derecho de los consumidores colombianos.

La venta ficticia de esas 6.000 boletas era una estrategia para hacer creer a la Superintendencia, que además de las boletas que para el partido contra Brasil se habían vendido en abono o combo (venta atada) con las del partido contra Bolivia, 6.000, las boletas, nunca estuvieron disponibles para su venta a partir de las 0:00 (cero horas) del 8 de agosto de 2017 en la página web como lo anunció TICKETSHOP.

Fuente: SIC

Más noticias Entérate Cali