fbpx

Recuerdos, amores y fideos: volver a tus raíces

Recuerdos, amores y fideos es una película traída desde Singapur. En ella, se nos asoma a las delicias de la cultura culinaria asiática, y además nos muestra una historia familiar en la que cualquiera se puede identificar: el camino para buscar quiénes somos y volver a nuestras verdaderas raíces.

Migrar a otros países y vernos rodeados de otras culturas es un tema actual que retoma el director Eric Khoo, en un drama en el que nos muestra la historia de un joven apasionado por la culinaria, inquieto y expectante, que llega a un punto de su vida donde cree necesario ir a conocer los orígenes familiares que se han ido perdiendo con los años.

Recuerdos, amores y fideos:
Descubre las maravillas de la comida asiática en ‘Recuerdos, amores y fideos’

El protagonista de Recuerdos…

Masato, es el joven protagonista que siendo chef de Ramen se va de su ciudad natal en Japón, para iniciar un descubrimiento culinario en Singapur.

Al no contar con los padres, Masato emprende su propio camino. Es así, como la historia nos lleva hacia el descubrimiento de viejas recetas y secretos familiares que sirven de escenario para retomar los vínculos.

Recuerdos, amores y fideos:
Recuerdos, amores y fideos: un viaje hacia las raíces.

La historia de Recuerdos, amores y fideos es un sencillo recorrido apto para toda la familia. Con esta película todos se sentirán identificados con alguno de los personajes en la pantalla, pues, pesar de las diferencias culturales, la migración es un tema que todos hemos escuchado o experimentado.

Si te intriga la cultura asiática, o no sabes nada de ella, Recuerdos, amores y fideos te dará un vistazo al lado más humano del continente.

Vea Recuerdos, amores y fideos desde el 26 de julio de este año, en las salas de cine de Colombia. Conozca la historia en este trailer: https://youtu.be/no5hZs3DHCw