fbpx

Colombia se lleva la victoria en la final de fútbol masculino Centroamericano y del Caribe 2018 💛 💙 ❤🥇

La selección Colombia Sub 21 se llevó la victoria en la final del fútbol masculino centroamericano y del caribe 2018. El partido se disputó el día de hoy martes 31 de Julio en el estadio Romelio Martinez de Barranquilla. Un partido que fue definitivo para el técnico Arturo Reyes y en el cual demostró su buen trabajo y abrazó la gloria de dichos juegos.

Inició el partido con un autogol a favor de Colombia y la buena energía se comenzaba a ver. El segundo gol fue un tiro libre de Leonardo Castro al minuto 31. En el minuto 36 Colombia entra en suspenso con el gol del jugador venezolano Yohandry Orozco. Así terminó el primero tiempo quedando 2 -1 ganando Colombia parcialmente. 

En el segundo tiempo hubo cambios de los jugadores y en los últimos minutos fueron expulsados los jugadores Larry Vásquez de Colombia y Ronaldo Chacón de Venezuela y aunque se adicionaron 5 minutos, al final del partido Colombia logró quedar campeón y traer a nuestro país una nueva medalla de oro. Gracias Colombia por tu nuevo triunfo.

Leer más noticias de deportes