Así celebraron los caleños el triunfo de la selección Colombia

El partido entre la selección Colombia y Senegal estuvo cargado de fuertes emociones, en los diferentes puntos de la ciudad se podía observar el fervor de los hinchas, la desesperación y la unión de toda una nación.

En cuanto a movilidad la ciudad estuvo completamente libre de congestión, en las principales avenidas de nuestra ciudad se encontraban completamente despejadas.

Con el triunfo de nuestra selección ante Senegal nos invadió con una profunda alegría, re afirmando la esperanza de poder avanzar hacia la final del mundial.

En algunas zonas de nuestra ciudad se reportaron caravanas de hinchas, donde muchos de ellos lastimosamente pasaron por alto las normas básicas de seguridad vial, con la excusa de celebrar el partido.

Alrededor del mediodía en la vía Yotoco – Vijes donde se presentó un accidente de tránsito donde lastimosamente perdieron la vida 2 personas y un menor de edad resulto herido, en el sitio perdió la vida instantáneamente una mujer quien se presume es la madre del menor, el hombre que alcanzo a ser trasladado al hospital San José de Buga también perdió la vida.

Invitamos a toda la ciudadanía a celebrar y disfrutar con mucha precaución, recuerda que en casa tu familia te espera.

 

Más noticias de nuestra cuidad.