Al mejor estilo del cobro de un penal, policía patea a sospechoso

Recientemente fue viralizado en las redes sociales un nuevo caso de abuso de autoridad por parte de la policía de Miami, en video quedó registrado como un grupo de policías realizan un el arresto de un sospechoso, en el registro se evidencia que ya se encontraba boca abajo y estaba esposado.

Todo ocurrió el pasado 04 de mayo alrededor de las 09:00 a. m. Cuando la central de la policía recibió un llamado de la comunidad, donde los alertaban de un sujeto el cual estaba robando un vehículo, de inmediato el operador despacho unidades policiales quien dieron captura al sospechoso.

En el hecho el ladrón intento huir de los policías y ellos trataron utilizar una pistola paralizante pero les fallo, una vez capturado y esposado el sujeto, de la nada sale un oficial de la policía y le mete una patada en la cabeza al mejor estilo del cobro de un penal.

Con lo que no contaban es que estaban siendo grabados, y rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales, el oficial de policía que cometió este hecho fue suspendido de su cargo y al sospechoso se le acuso de robo de vehículo, huir de la policía, conducción imprudente, conducción sin licencia, abandono de la escena de un accidente y resistencia a un oficial sin violencia.

Se ha conocido recientemente que la oficina del fiscal de Miami abrió una investigación contra el oficial de policía, quien continuará suspendido mientras avanza la investigación pero seguira recibiendo su salario de manera continua y normal.

Más notas de entretenimiento.