Caleños creen que Cali no esta preparada para una inundación.

Tras las fuertes lluvias de los últimos días, hemos realizado una encuesta en la cual preguntamos por medio de redes sociales y la respuesta fue negativa.

Debido a las fuertes lluvias en los últimos días, hemos realizado una encuesta para conocer que piensan los caleños acerca de un repentino caso de inundación en la ciudad y los resultados son sorprendentes. Ya que muchos habitantes de Cali, opinan que debido a la gran cantidad de basuras en las calles y el estado de las cañerías, la ciudad no está preparada.

En nuestro Twitter @EnterateCali participaron 2449 personas de las cuales un 89% casi 2400 votos, respondieron que Cali NO esta preparada para una inundación, mientras que solo 49 personas creen que SI está preparada.

Mientras en nuestro Facebook @EnterateCali participaron 3418 personas de las cuales un 94% (3215) votos, respondieron que Cali NO esta preparada para una inundación, mientras que solo 203 personas creen que SI esta preparada.

Recordemos que Cali es una ciudad con riesgos de inundaciones debido al Río Cauca y movimientos sísmicos de alto riesgo, motivos por los que toda la ciudad debería estar prepara ante cualquiera de estas catástrofes naturales.

Más Noticias de Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA: