fbpx

Policias Disparan y matan a un sospechoso y la polémica vuelve a surgir

Este caso ocurrió el pasado lunes en el condado de Tulare en el estado de California, Estados Unidos. Dos agentes de policía fueron alertados por un conductor de un bus que había sido agredido por un hombre, cuando los policías llegaron a la zona, el hombre del video encajaba totalmente con la descripción, al ser detenido opuso resistencia e intentó huir del lugar, el primer policía intentó detenerlo a lo que este lo agrede y sin éxito el policía accionó su arma tipo taser.

El segundo policía entra en escena con un gas pimienta que tampoco cumple su función de detener el sospechoso, justo en el momento un vehículo pasa frente de la cámara que graba la situación y se escuchan los disparos y se ve como el sospechoso cae al suelo.

Esta caso genera nuevamente la polémica de siempre, ya que según testigos y a simple vista en el video este hombre no portaba ninguna arma y se podría presumir un abuso de autoridad y de fuerza excesiva al punto de acabar con al vida del sospechoso.

Para complicar un poco más el caso, es de aclarar que en Tulare, los policías no usan cámaras en su pecho como en otras partes de los Estados Unidos.

Más noticias de Entérate Cali


Te puede interesar: