Miércoles violento en Cali, víctimas y victimarios fallecieron.

Cali tuvo un miércoles violento, donde 6 personas fueron víctimas de atentados sicariales y una más atacada con arma blanca, todo sucedió en hechos aislados.

El día de ayer miércoles 21 de marzo, Cali tuvo otro de violencia, donde se registraron 7 hechos violentos. Los casos son aislados y aunque una de las víctimas resultó herida logrando salvarse, lastimosamente se presentaron víctimas fatales.

El primer caso se registró hacia las 12:30 am. En La Carrera 11 Con Calle 13a Barrio El Calvario. donde un hombre identificado como José Donai, Presenta Herida Por Arma Blanca, inmediatamente fue trasladado Al Hospital San Juan De Dios, Donde lastimosamente falleció.

El segundo caso uno de los más nombrados ayer, se registró hacia las 3pm, donde un hombre quien se transportaba en un vehículo de alta gama fue atacado con armas de fuego por sicarios, los victimarios emprenden la huida pero a las pocas cuadras se enfrentan a tiros con la Policía y son capturados. El dia de hoy uno de los presuntos sicarios falleció.

El tercer caso se registró hacia las 5:30 pm. En La Calle 43b No. 31ª-26 Barrio Vergel, donde un hombre identificado como Jarrinson Cruz, presenta herida por arma de fuego, inmediatamente fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo dónde lastimosamente Falleció, los móviles y agresores son motivos de investigación.

Cuarto caso fue a las 8:03 pm. En la calle 83f con carrera 5n barrio Floralia. Donde un joven identificado como Brayan Gómez,  fue herido por arma de fuego, inmediatamente fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde lastimosamente falleció.

Quinto caso registrado En la carrera 34 con calle 31 barrio San Carlos. Donde un Adolescente, presenta herida por arma de fuego, aunque fue trasladado al hospital Carlos Carmona, el joven falleció.

Sexto caso se registró entre las 7-9pm donde un grupo de ciclistas fue interceptado por dos vehículos, quienes indiscriminadamente disparan contra los jóvenes ciclistas,Todos en ese momento corren, gritan y se arrojan al piso en la confusión y ven como un joven de alrededor de 19 años se desploma ya que había sido impactado por unas de las balas. El joven fue trasladado a un centro asistencial donde lastimosamente falleció.

Sèptimo caso presentado hacia las 10:00 Pm. En la Calle 11 con 18, barrio Bretaña, donde según testigos un joven identificado como Brayan Andrés Rodríguez Parra más conocido en las redes sociales como «Grandotte«, al parecer fue atacado por hombres armados, quienes le propinaron varios impactos de bala, aunque otras versiones indican que supuestamente fue bajado a la fuerza de un vehículo y posteriormente le dispararon. El joven lastimosamente falleció.

Ante algunos de los anteriores casos, la policía ha realizado pronunciamientos, mientras otros se desconoce totalmente los móviles de lo sucedido. Otro día más de violencia en Cali.


LEA MÀS NOTICIAS COMO ESTA: