fbpx

Anoche joven fue asesinado durante paseo nocturno en bicicleta debido a la intolerancia

Un grupo de ciudadanos caleños que comparten las noches en sus bicicletas con rutas para hacer ejercicio y tener un momento de esparcimiento fueron víctimas de la intolerancia.

Como nos reporta una usuaria de nuestra actualidad total: El recorrido inició en el parque de las banderas, luego al parque del perro para tomar la carrera 44 hasta la pasoancho y de ahí derecho hasta el zanjón del burro, saliendo de ese sector fueron interceptados por un hombre y una mujer en moto quienes aseguraban de manera muy alterada que en la carrera 44 un ciclista se le había atravesado y la había alcanzado a golpear, la pareja de esta mujer era el más agresivo. Pero justo en ese momento llegó una unidad de policía para calmar la situación. Ellos siguieron la ruta y la pareja se fue.

Más adelante finalizando en el parque atrás de Coca Cola llegaron de nuevo la pareja de la moto, pero con dos carros como si estuvieran acompañándolos y de un momento a otro se escuchan al menos unos 6 disparos todos hacia el grupo de ciclistas que eras más de 100 personas.

Todos en ese momento corren, gritan y se arrojan al piso en la confusión y ven como un joven de alrededor de 19 años se desploma ya que había sido impactado por unas de las balas. La policía hizo rápida presencia en el lugar y ayudó a trasladar al joven hacia la clínica Valle del Lili donde minutos más tarde y debido a la gravedad de la herida el joven Falleció.

Se espera información oficial sobre este caso.

Más Noticias de Cali


Te puede interesar: