Deportivo Cali buscara respetar el palmaseca con una victoria

El deportivo Cali que viene de ganar frente a Millonarios la jornada pasada buscara sus segundos 3 puntos consecutivos frente a Águilas Doradas, algo que no logra desde de septiembre del 2017.

Hasta ahora el conjunto «Verdiblanco» lleva en lo que va recorrido de la presente liga 2 victorias, 2 derrotas y un empate. Los dos partidos que salio victorioso fue en condición de local cuando se enfrento al Boyaca Chico con un resultado de 4 goles por 0 y la fecha pasada ganándole a Millonarios 2 goles a 0, el único empate que consiguieron los caleños fue la primera fecha cuando recibió al Envigado en un partido sin goles, una de las derrotas fue cuando visito al Atlético Huila en la segunda fecha cayendo por la mínima y visitando al Deportivo Independiente Medellin en la ciudad de Medellin con un marcador de 2 goles a 1. Hasta ahora el Deportivo Cali se encuentra en la sexta casilla con 7 puntos.

Por parte del equipo visitante lleva 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los dos partidos donde se llevaron los tres puntos fue cuando visito al Boyaca chico con un marcador de 2 goles a 0 y frente al Deportivo Independiente Medellin en condición de local también por el mismo marcador, los dos empates fueron frente al conjunto del Deportivo pasto sin goles y el Atlético Huila donde tampoco hubo anotaciones, su única derrota fue cuando visito al Envigado con un marcador de 2 goles a 0. Las Águilas Doradas se ubican en la 5 casillas con 8 unidades.