Deportivo Cali a retomar la senda de victorias frente a su público

El conjunto “verdiblanco” recibirá a Leones el viernes 21 de marzo desde las 7:00 P.M en el estadio Monumental de palmaseca, partido que corresponde a la jornada 10 del Apertura Colombiano.

El deportivo Cali que se encuentra en la casilla número 8 con 13 unidades tendrá un difícil partido con un leonés que se encuentra en una situación complicada en la liga, como en el tema del descenso, ya que en la liga se encuentran en la posición 18 con apenas 8 puntos y en el descenso se ubican en la plaza 19 con 93 puntos.

El equipo azucarero tendrá que defender su gran momento de local y sostener su invicto de esta condición en el campeonato.

El Cali ha jugado 9 partidos esta temporada, de los que ha ganado cuatro, empatado cuatro y perdido uno.

Varias novedades tendrá el equipo de Gerardo Pelusso para el partido del día viernes, las dos principales son los nombres del canterano Juan Carlos Caicedo que juega de volante de recuperación, al igual que Nicolas Roa, ambos debutan en la lista de convocados por la liga. Por otra parte regresa el defensor Ezequiel Palomeque quien ya cumplió las 4 fechas que le había impuesto la Dimayor como también las importantes bajas de Abel Aguilar y Camilo vargas quien están cumpliendo fecha con la selección Colombia.

Historial: 

Este será el primer encuentro en la historia entre azucareros y felinos en territorio Vallecaucano.

Convocados: 

Facebook oficial del Deportivo Cali