¡Cali espera seguir endulzando su presente con otra victoria!

Deportivo Cali recibe como local este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio de Palmaseca a Rionegro Águilas por la sexta fecha de la Liga Águila, en busca de su segundo triunfo consecutivo.

El cuadro ‘azucarero’ viene de una semana tranquila luego de la victoria conseguida ante el actual campeón de la liga colombiana, un resultado que mermó tensiones y que de alguna manera sumó en el objetivo de recobrar la confianza y el buen juego que le permitirá no solo clasificarse entre los 8 sino también ser un serio aspirante al título.

El equipo ‘verdiblanco’, registra un historial a favor de local ante el Rionegro ya que tiene 5 victorias, 2 derrotas y 2 empates, el ultimo cotejo ganado por el Cali data del 8 de abril del 2017 en aquel entonces el choque termino 3-0 a favor de la escuadra verde vallecaucana, con goles de Jefferson Duque, Miguel Ángel Murillo y Mayer Candelo.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso llegan a este encuentro en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 7 puntos y 4 goles a favor, mientras que su rival de turno aterriza a este cotejo en la quinta posición con 8 unidades y 1 gol a favor. El equipo ‘azucarero’ espera obtener una victoria para llegar anímicamente de la mejor manera a la próxima fecha en la visitara a Junior en la ciudad de Barranquilla.

Esta es la lista de convocados por DT Gerardo Pelusso:

Foto Twitter oficial: @AsoDeporCali

 

Lee más noticias de deportes