fbpx

Fuerte pelea entre senador Juan Manuel Corzo y actor Gregorio Pernia.

El actor Gregorio Pernia, ha sido noticia en la última semana, luego de realizar fuertes acusaciones en redes sociales y noticiero a nivel nacional.

Fuertes acusaciones ha realizado el actor Gregorio Pernia, conocido últimamente por su participación como «El Titi» en la novela «Sin tetas si hay paraíso». El artista tuvo una fuerte discusión el pasado 25 de febrero, en el aeropuerto de Cúcuta, donde en medio de un cruce de palabras con el senador Juan Manuel Corzo, al parecer él recibió una patada en la espalda del legislador.

El vídeo de la discusión fue publicado en redes sociales por parte del actor Gregorio Pernia, sin embargo el senador se defendió diciendo que todo lo sucedido fue una calumnia y detrás de todo eso está el candidato a presidencia Gustavo Petro.

Pero esto no es todo, ya que el actor también ha recibido amenazas de muerte, debido a las denuncias contra del exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo. El actor explicó a los medios que las amenazas han llegado por Whatsapp y panfletos con su nombre y foto.

Recibí un mensaje ahí por WhatsApp, y la gente en Cúcuta… el mismo sentir del Cúcuta me dice que me cuide… pues que tuve los pantalones suficientes, como he sido el único que he denunciado absolutamente todo lo que está pasando allá

La situación se ha tornado tan grave que el gobernador de Norte de Santander le pidió a las autoridades, investigar toda esta situación, ya que las amenazas de muerte son preocupantes.

LEA TAMBIÉN ESTA NOTICIA Y MÁS: