Paris Hilton ya no será soltera, le dio el SI a su novio Chris Zylka… ¿Adivina cuánto costó el anillo?

La empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora, DJ y polémica bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels & Resorts). Paris Hilton dejará la soltería, El actor Chris Zylka aprovechó el fin de semana en las nevadas montañas de Aspen para darle el anillo de compromiso a la celebridad, quien fue la encargada de compartir la noticia.

Paris de 36 años contraerá matrimonio con Chris Zylka 4 años menor que ella dentro de algún par de meses. La noticias fue compartida por las redes oficiales de  Paris Hilton.

¡Dije que sí! Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto en todas las formas. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. Me siento la chica más afortunada del mundo. Eres mi sueño hecho realidad. 😍

Luego de publicarlo en redes sociales el mundo se dio cuenta a través del portal TMZ, que la joya preciosa fue diseñada por Michael Greene, el joyero de las celebridades y que su valor de al rededor de 2 millones de dolares y su diamante de 20 quilates, el cual se tardaron en cortar 4 meses.

Esta pareja se conoció hace 8 años durante una entrega de premios Oscar, pero su relación es de unos dos años cuando fue formalizada por medio de redes sociales.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Más noticias de Entretenimiento