Joven al parecer mató con un machete a un dálmata y dejó a otro herido

Indignación en el oeste de Cali, por la muerte de un canino raza dalmata y otro herido, luego que un joven al parecer los atacara con machete.

De manera interna, nos envían el denuncio sobre el caso sucedido el pasado domingo 22 de enero, cuando un joven quien al parecer atacó a dos caninos raza dalmata con un arma blanca, exactamente un machete. La dueña de los caninos al percatarse de lo sucedido, en medio de su desespero, se comunicó con médicos veterinarios para informarle lo sucedido.

El veterinario al observar a uno de los caninos, se percata de las graves heridas, mismas heridas que le causaron la muerte; mientras, el otro dalmata se encuentra bajo observación.

Envío datos de la denuncia de un caso de extrema violencia en contra de un canino de raza Dálmata, el cual no había manifestado ningún comportamiento de agresividad ni representaba peligro para las personas u otros animales. El dia 21 de enero del 2018 a eso de las tres de la tarde recibí llamada de la Señora Magdeli , manifestando de manera desesperada que su perro de raza dálmata de 4,5 años de edad de nombre Bandido, había sido brutalmente atacado por un sujeto residente en el sector rural de la vereda Dos Quebradas del Corregimiento Villa Carmelo, de nombre Jhon López. Mismo que de manera brutal y salvaje le impactó con su machete en múltiples partes del cuerpo, provocándole al canino ocho heridas contundentes de alta severidad, con compromiso muscular, vascular, nervioso e incluso en sistema esquelético.

enteratecai-linchan-canino-bullterrier-fallecido-machete

Hasta el momento, se tiene una sola versión. Sin embargo, según los veterinarios y la dueña de los caninos, ninguno presentaba ataques de agresividad o rabia. En las próximas horas, realizarán el denuncio ante las autoridades. Recordemos que este es el tercer caso donde caninos o felinos han fallecido.


LEA TAMBIÉN ESTA NOTICIA: