Receta para ser popular y sobrevivir, por Rockstar y GTA V

Grand Theft Auto V se resiste a morir. Casi 5 años después del estreno de GTA V , Rockstar decidió lanzar ayer, 12 de diciembre un nuevo DLC (contenido nuevo y descargable) al todavía vigente videojuego. The Doomsday Heist es el nombre de esta actualización que reafirma al videojuego como el 3ero más vendido de la historia con más de 85 millones de copias.

Receta para ser popular y sobrevivir, por Rockstar y GTA V

Esta nueva actualización de GTA V se centra en el «Golpe del Juicio final» que involucra a Avon Hertz, un empresario millonario que junto a Clifford (en clara referencia a Cortana y Siri) y Lester Crest intentarán combatir las fuerzas del mal, o como ellos los llaman: Los Rusos, Chinos, Nor Coreanos e Iraníes. Nada que ver con los intereses políticos de Estados Unidos en la vida real. Já.

Receta para ser popular y sobrevivir, por Rockstar y GTA V

Tus amigos y tú -sí, porque esta actualización es para el modo Online– tendrán que hacerse con una de las instalaciones de la IAA para planificar y completar las misiones, algunas serán en el modo Libre y las demás en tipo Golpe. En este DLC se añaden nuevos vehículos futuristas en referencia al DeLorean, mejoras de armas, el tan extrañado Jetpack desde GTA San Andreas y un cañón orbital, entre otros nuevos equipos.

Receta para ser popular y sobrevivir, por Rockstar y GTA V

Pero eso no es todo. los desafíos de élite continúan, se añadieron 8 nuevos logros para seguir cosechando trofeos digitales y también una nueva radio, Blonded, que trae canciones envolventes dándole un buen toque al juego. Así que corre y actualiza el Grand Theft Auto V para disfrutar de este gran DLC que está dando qué hablar. Aquí el trailer:

Más noticias de videojuegos, aquí.