El plan de movilidad para disfrutar el alumbrado en el centro de la Cali

Desde este jueves 7 de diciembre y hasta el miércoles 6 de enero de 2018, los caleños y visitantes podrán disfrutar el alumbrado navideño que estará ubicado en el Bulevar del Río y con el fin de evitar traumatismos en el flujo vehicular y peatonal en inmuebles y centros comerciales aledaños a la zona, la Secretaría de Movilidad de Cali pondrá en marcha un plan de manejo de tráfico – PMT.

Según lo informó la Subsecretaría de Servicios de Movilidad, estará habilitado el paso peatonal en el Bulevar del Río y la calle 13 será la vía principal la cual presenta tránsito del sistema de transporte masivo, transporte intermunicipal y transporte mixto, de acuerdo al PMT establecido.

Igualmente, se contará con la presencia de 15 agentes de tránsito, un supervisor, además de diez motocicletas y dos grúas, con el objetivo de procurar la seguridad vial e integral de los usuarios que visitan el alumbrado de navidad en el horario de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Este año el alumbrado navideño tiene como temática ‘Cali, una sola historia’, el cual vestirá siete puntos de la ciudad: Centro, Oriente, Avenida 6, Parque del acueducto y San Antonio, Calle 5, Ciudad Jardín y Diamante de Béisbol, lugares donde se sostendrá el acompañamiento general por parte de las autoridades de tránsito con patrullajes permanentes.

Conoce el plan de movilidad para disfrutar el alumbrado en el centro de la ciudad

Más noticias de Cali