Este mensajes también es para ti que estas leyendo esto ¡TE LO ASEGURAMOS!

Hace rato no veía una campaña publicitaria tan buena como esta… Todo paso en España, puntualmente en dos discotecas de Madrid y Barcelona el fin de semana pasado. 16 de diciembre, entre la madrugada del sábado al domingo.

Situación: Dos discotecas a reventar con cientos de personas en plena fiesta y pista de baile a las 02:30 a. m. Y de repente hay un fuerte apagón de las luces y la musica, para instantes seguidos encenderse únicamente las pantallas con el siguiente video…

Como datos adiciones les contamos que es una campaña realizada por el Gobierno de España, el Ministerio del Interior y la Fundación Abertis que denomino todo como «El Apagón» una acción de comunicación para concienciar sobre el riesgo que supone conducir bajo los efectos del alcohol y/o las drogas.

Reducir la siniestralidad en la vías vinculadas al consumo de alcohol y drogas es posible. Y en nuestra ciudad también lo saben y por eso la Secretaria de Movilidad realiza campañas nocturnas de seguridad vial en discotecas de Cali.

Fue en España, pero el mensaje tambien va dirigido a ti, aquí en Cali y más para estas épocas de Feria de Cali y fin de año.

Otras noticias de Cali