Este «dizque» fan la embarro con su tatuaje de superhéroes…

Hay «peleas, guerras o batallas» en el mundo de los Fans que son al final hasta divertidas, como es el caso de algunas compañias, series, marcas, productos o en este caso que vamos a hablar sobre dos de las más grandes del enorme mundo de los Comics o Historietas…

Y es que hay muchos fans que defiende a capa y espada su preferido y con todo ese gran amor llegan a tener grandes colecciones de todo tipo o hasta se tatúan como lo hizo este «Dizque» Fan al tatuarse varios superhéores en la espalda… Este fan la embarro.

Al ver la foto obvio te darás cuenta del pequeño error que cometieron en el diseño del tatuaje, que si bien no tenemos la menor idea de quien es este dizque fan o de donde puede venir la foto, si es real y no un montaje. Te dará mucha gracia pensar como alguien puede andar con ese tatuaje en alguna calle del mundo.

Este "dizque" fan la embarro con su tatuaje de superhéroes...

Pero si ya la viste y no haz descubierto que pasó, te contamos que los errores estan en el personajes tatuados en las letras «A» y «R» que son Súper Man y Batman, ambos de la compañía DC Comics y no de Marvel.

Más noticias de Entretenimiento