Algunos buses del MIO salen con llantas en pésimo estado.

Nos reportan a nuestra zona Whatsapp… Como es posible que Metrocali y la empresa GIT MÁSIVO, acepten que un bus petroncal con ruta T31 y MC 11065, salga a circular el día de ayer, lunes 12 de diciembre con las llantas en pésimo estado tal como se ve en la foto.

El operador del bus paso el debido reporte para informar la situación de las llantas, sin embargo la orden que le dieron fue que saliera a la vía en esas condiciones.

Algunos buses del MIO salen con llantas en pésimo estado.

Esto no sólo representa peligro para el conductor si no para loa centenares de personas que abordan el bus al mismo tiempo.


 

ACTUALIZACIÓN:

Entérate Cali pasó el reporte de manera interna a Metrocali, quienes se pusieron en la tarea de investigar lo sucedido y efectivamente el bus presentaba problema con las llantas, o puntualmente con la llanta denominada #6. La cual fue cambiada en el área de operaciones quienes enviaron las fotos del respectivo caso que se realizó el lunes en horas de la noche.

Metrocali también agradeció nuestro reporte y la sugerencia, como el compromiso de continuar con los concesionarios trabajando para prestar un mejor servicio.

 

Algunos buses del MIO salen con llantas en pésimo estado. Algunos buses del MIO salen con llantas en pésimo estado.

Más noticias de Cali