¡Más empates que fútbol, todo está por resolverse en la vuelta de los cuartos de final!

Termino la ida de los cuartos de final la Liga Águila, dejando como saldo final 3 empates y una victoria, todo queda abierto para la vuelta.

Esta jornada de ida de los cuartos dejo como conclusión poco fútbol y más resultados parejos, debido a que los equipos no arriesgaron mucho y apostaron por la igualdad para resolver todo en los partidos de vuelta; solo un encuentro tuvo una escuadra victoriosa en estos partidos de ida, este fue Deportes Tolima.

Todo comenzó el día sábado 25 de noviembre en donde La Equidad Seguros recibió a Millonarios como local en el estadio de Techo en la ciudad de Bogotá, el encuentro se vio precedido de muchos nervios pero aun así al minuto 43’ del primer tiempo Ayron del Valle abrió el marcador para el equipo ‘embajador’ cerrando la primera etapa del juego con el resultado a favor. Para el segundo tiempo el equipo ‘asegurador’ igualo el encuentro al 53’ Jean Blanco puso el resultado parejo, dejando la suerte de esta ‘llave’ para resolverse el día 29 de Noviembre a las 7:45 p.m. en el estadio el Campin de la capital Colombiana.

La siguiente llave se llevó acabo en el estadio Jaraguay de Montería el día domingo 26 del presente mes, el duelo no supo pasar del 0-0; lo destacable es que Jaguares fue el que más propuso como lo ha venido haciendo a lo largo del campeonato cuando es local, mientras que Santa fe una vez más apelo al juego que viene practicando desde que lo dirigía el estratega Costas, pasando por el profesor Pelusso hasta llegar al actual técnico Gregorio Pérez. Todo quedo por definirse el día 30 del presente mes a las 6:45 p.m. en el Campin.

Ese mismo día pero un poco más tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el Deportes Tolima recibió al Atlético Nacional, un duelo que tuvo ganador dejando como resultado final la victoria por la mínima del conjunto ‘pijao’, debido a que en el 73’ Sergio Mosquera puso adelante a su equipo; Pero el cuadro tolimense había desaprovechado varias oportunidades de ponerse adelante a tal punto que en el minuto 68’ Ángelo Rodríguez desperdicio un pena máxima, que le hubiera significado llegar al Tolima con una mayor ventaja a duelo de vuelta en el Atanasio Girardot el día 1 de Diciembre a las 7:45 p.m. Por otro lado Nacional mostró una vez más que su juego está en crisis, dejando atrás la armonía y la contundencia que le caracterizaba al equipo paisa.

Por ultimo el lunes América recibió a Junior en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en un partido en el cual el ‘tiburón’ se vio bastante sólido a tal punto de tener las mejores opciones del encuentro; sin embargo una vez más América evidencio la carencia de gestación de juego al momento de atacar, dejando escapar la oportunidad de poderse ir a delante en el global, para el duro choque que sostendrá el día domingo 3 de Diciembre en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a las 5:15 p.m.

Leer más noticias, de deportes