EMCALI lanza plan especial de descuentos para usuarios que se pongan al día con sus pagos.

EMCALI LANZA PLAN ESPECIAL DE DESCUENTOS PARA USUARIOS QUE SE PONGAN AL DÍA CON SUS PAGOS HASTA DICIEMBRE DE 2017

Para quienes no puedan pagar de contado y requieran suscribir acuerdo de pago, bajamos los intereses de financiación. Se condonará hasta el 100% de los recargos por mora.

EMCALI, como empresa socialmente responsable y consciente de las dificultades económicas de sus clientes, lanza para fin de año un Plan Especial de Descuentos con el cual les permitirá normalizar su situación al acceder a amplios descuentos por pago total o la posibilidad de realizar acuerdos de pago bajo tasas de interés por debajo de las vigentes en el sistema financiero así como la condonación de hasta el 100% de los recargos por mora.

Para acceder a estos beneficios debe acercarse al Centro de Atención al Cliente en la Torre EMCALI ubicado en el edificio CAM de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. La atención es personal y no requiere de tramitadores.

Para poder acceder a los acuerdos de pago los usuarios deben entregar:

  • Fotocopia de cédula de ciudadanía,
  • Certificado de tradición del inmueble con vigencia no superior a 30 días o documento equivalente (declaración extra-juicio).
  • Si es arrendatario debe presentar autorización autenticada por el propietario del inmueble y su correspondiente copia de la cédula de ciudadanía.

Con esta documentación deberá firmar el pagaré y cancelar la cuota inicial, lo que permitirá la normalización del servicio.

El Plan Especial de Descuentos está vigente para todos los estratos y categorías, no deje pasar esta gran oportunidad y cúmplale a la ciudad.

Más noticias de Cali