Policía capturó individuo aparentemente ebrio por realizar disparados al aire

Buenaventura. En desarrollo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana con el fin de preservar la vida de los bonaverenses, en las últimas horas, la patrulla del cuadrante capturó a un ciudadano quien en medio de su aparente estado de embriaguez realizó varios disparos.

Por tal razón la patrulla del cuadrante procedió a realizar la captura de un hombre de 47 años de edad, quien según la información recolectada había accionado en cuatro oportunidades una pistola marca CZ 83, calibre 7.65 milímetros browning industrial, la cual estaba amunicionada con tres cartuchos en su proveedor y en el lugar los uniformados encontraron cuatro vainillas percutidas; luego de verificar la procedencia y legalidad de esta arma se pudo establecer que este ciudadano no posee documentos de esta, configurándose el delito de porte ilegal de armas.

El capturado, arma de fuego, cartuchos y vainillas percutidas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, trafico porte armas de fuego o municiones, “es de resaltar que en lo corrido del año han sido capturadas 80 personas por este delito y han sido incautas 79 armas ilegales en toda al ciudad.

Más noticias del Valle