FOTOS… Así amaneció Corinto luego de la avalancha.

Viviendas afectadas, personas fallecidas y otras desaparecidas son algunos de los resultado que dejo la avalancha el día de ayer en Corinto, Cauca.

El día de ayer martes 7 de noviembre el municipio de Corinto norte del Cauca presento una situación de emergencia debido a una avalancha y por posibles inundaciones en todo el municipio de Corinto a causa del desbordamiento del río tras las fuertes lluvias. Esto sucedió hacia las 6:00 pm, sin embargo 18 personas se encuentran desaparecidas, 4 fallecieron, 27 personas heridas y 22 viviendas destruidas.

Ademas en la parte de infraestructura un puente vehicular desapareció casi por completo, también hubo daños en el alcantarillado y en dos centros educativos, el cual uno de ellos debería ser ubicado en otra zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diferentes organismos de socorro como Bomberos de diferentes municipios, Fuerza Aérea, Ejercito, Policía Nacional, Defensa Civil y a la Cruz Roja, se han trasladado hacia Corinto, labor que ah sido aprovechada por Santos para resaltar la labor de estos organismos.

Hoy miercoles las imagenes son algo fuertes las viviendas destrozadas y calles cubiertas por barro y escombros que arrastro el Rio la Paila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LEER MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA