Línea Mortal Al Límite… No sabes lo que es vivir hasta que mueres – #ParcheCine

Línea Mortal Al Límite... No sabes lo que es vivir hasta que mueres - #ParcheCine

Acerca de la película

En Línea Mortal al Límite, cinco estudiantes de medicina, obsesionado con el misterio de lo que yace más allá de los confines de la vida, se embarcan en un atrevido y peligroso experimento: mediante la interrupción de los latidos de sus corazones durante cortos periodos, cada uno dispara una experiencia cercana a la muerte- lo que les permite obtener un recuento de primera mano de la vida en el más allá. Pero los experimentos se tornan cada vez más arriesgados y los estudiantes son confrontados por los pecados de su pasado, presentados por las consecuencias paranormales que la intrusión en el otro lado ha tenido.

 

 

________________________________

 

Función: Sábado, 28 de Octubre, Cinépolis, Limonar. – Entrada: 10:00 a. m. – Clasificación: 14 años.
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. Una vez inicie la función Línea Mortal Al Límite, NO se permitirá el ingreso a la sala.

 

DINÁMICA ESTÁNDAR – SE ENTREGARAN 6 PASES DOBLES

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día jueves 26 de octubre, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

Más publicaciones de CINE