fbpx

Laura Madriñan la caleña campeona de esquí náutico


En el Cub Los Lagartos de Bogotá se llevó a cabo el II campeonato panamericano de Wakeboard (esquí náutico) donde la caleña Laura Madriñan Serna se quedó con el campeonato en la categoria junior.

Laura Madriñan de tan sólo 17 años se ha convertido para sus competidoras el rival a vencer a nivel latinoamericano, y esto lo ha demostrado en sus actuaciones donde representa a la región y a Colombia, uno de sus grandes logros fue la medalla de oro que obtuvo en los juegos bolivarianos de Iquique 2016 al obtener un registro de 45,11 puntos, también fue subcampeona en los juegos panamericanos que se realizaron en Buenos Aires.

Esta semana también se hizo con el oro en el campeonato panamericano que se realizó en Bogotá dejando atrás a las deportistas de Argentina, Mexico y Chile.

Simutaneamente también se jugaron los juegos latinoamericanos en Bogotá donde Laura obtuvo el segundo lugar de la competencia.

Laura ocupa el primer puesto en el ranking categoria junior femenino, y el primer puesto de la categoria elite femenino con 300 puntos, en cada una de las categorias de la federación colombiana de esquí náutico wakeboard.

(LEER MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS)