Kevin Spacey se declara homosexual tras acusaciones de acoso sexual de Anthony Rapp

Hace un par de días el actor de 46 años, Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de acoso sexual en unos hechos que ocurrieron en 1.986 hace 30 años, cuando él tenia solo 14 años de edad. 

Frank Underwood como es conocido Kevin Spacey por su papel en la famosa serie de Netflix, House of Cards, fue acusado en unas declaraciones que Rapp hizo para el medio de comunicación Buzzfeed a los que el día de hoy respondió con una publicación en su cuenta de Instagram con unas sinceras disculpas y se declaro abiertamente homosexual.

Anthony Rapp contó que todo ocurrió durante una fiesta que realizó Spacey en su apartamento de Nueva York cuando ya ambos trabajaban como actores de Broadway, el joven Rapp de 14 años (en esa época) estaba en el cuarto de Spacey viendo televisión cuando al final de la noche cuando el actor entro al parecer ebrio y lo tumbó en la cama en un intento de llevarlo al «terreno sexual». A lo que Rapp se libero rápidamente y se encerró en el baño, hasta el momento de poder salir del apartamento.

Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, dice Spacey en su publicación.

Kevin Spacey se declara homosexual tras acusaciones de acoso sexual de Anthony Rapp

Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento.

Más publicaciones de Entretenimiento