El domingo la Ciclovida será tomada por el XII Festival Mundial de Salsa.


La alegría, el sabor, la armonía de los movimientos al compás de la salsa llegan los domingos 17 y 24 de septiembre a la ciclovida de Cali para poner a bailar a cientos de caleños con este híbrido musical que cada vez contagia a más vallecaucanos y al mundo entero.

Las Secretarías de Cultura y Deporte se unen para llevar a quienes hacen ejercicio habitualmente los domingos, una exhibición de salsa con los mejores bailarines de diferentes escuelas de la ciudad y a su vez tenga la oportunidad de conocer y aprender los pasos para ser un excelente bailarín; todo lo anterior, en el marco del Xll Festival Mundial de Salsa Cali 2017, que se realizará del 28 de septiembre al 1º de octubre en el Coliseo El Pueblo.

Como ‘Cali Progresa Contigo’, para la Administración Municipal es importante visibilizar todo el componente de salsa en diferentes espacios y escenarios pues Cali es una ciudad de tradición salsera donde grandes y chicos se deleitan escuchando y bailando salsa.

La ciclovida es un programa de la Alcaldía de Cali liderado por la secretaría del Deporte y Recreación que lleva actividad incluyente para toda la ciudadanía, donde se cierran temporalmente las calles para los vehículos y se abren para los habitantes de la ciudad, todos los domingos de 8:00 a.m. a 1: 00 p.m. para que disfruten de la actividad física, la recreación, el deporte y la cultura en un espacio seguro y gratuito.

Domingo (17 septiembre)
Tarimas: Calle 9 con Carrera 37, Autopista Suroriental con Calle 13 (La Luna), Calle 16 con Carrera 83 (Parque El Ingenio)
Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Domingo (24 septiembre)
Lugar: Av. Ciudad de Cali, Metropolitano del norte, Calle 9.
Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Calle 9 con carrera 37

Ingenio calle 16 con carrera 83
La Luna: autopista suroriental con calle 13.

Más noticias de Cali

Fuente: Alcaldía de Santiago de Cali