11 caleños ya fueron multados con sanción económica en el primer día del nuevo código de policía

Hoy 01 de agosto del 2017 entró en vigencia total el nuevo código de policía y en el primer día en nuestra ciudad se impusieron 11 comparendos los cuales tiene sanciones económicas. Pero hay que aclarar que cada uno de los comparendos lleva un debido proceso el cual dejaremos en una imagen posteriormente en esta publicación.

Los 11 comparendos que se realizaron hoy por parte de la policía a estos caleños fueron los siguientes:

  • 6 por consumir bebidas alcohólicas o sustancias psi-coactivas en lugares públicos. (lugares no autorizados).
  • 1 por no recoger los excrementos de la mascota. (Omitir la recogida o dejarlos abandonados en el espacio publico o áreas comunes).
  • 1 por llevar un perro de raza potencialmente peligrosa sin collar o bozal. (Tolerar, permitir o inducir por acción u omisión el que un animal ataque a una persona).
  • 1 por consumo de sustancia no autorizadas. (sustancias alcohólicas o psi-coactivas que puedan afectar la tranquilidad y relaciones respetuosas entre personas).
  • 1 por porte de sustancias prohibidas en el espacio público. (Comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público)
  • 1 por porte de dispositivo móvil reportado negativamente en la base de datos. (Comportamientos que afecten la seguridad de las personas y sus bienes de equipos móviles)

 

Dejamos los 4 tipos de multas que le pueden imponer y su valor económico

 

¿Que pasa si recibe un comparendo?

 

Redacción Entérate Cali

Más Noticias de Cali