Sonría y NO Joda… El nuevo show de Ricardo Quevedo. 05 de Agosto

Agosto es el mes de los vientos y las cometas en Cali, pero este año, será el mes de las sonrisas y la comedia en la capital vallecaucana con “Sonría y no joda».
E
l nuevo show de Ricardo Quevedo que se estrenará el próximo 05 de agosto en el Teatro Calima a las 8 pm.

Un Stand up comedy lleno de nuevas rutinas en las que Ricardo refleja esa actual faceta online y virtual de los seres humanos.

No le busque, pero, sonría y no joda… Compre sus boletas ahora con precios especiales con descuento de preventa en www.colboletos.com – 661 11 11

Pensar en reírse de uno mismo, de las cosas que a diario le pasan o de esas que le pasaron «a un amigo» es un excelente ejercicio; pero reunir todo eso en una de las mejores rutinas de humor sólo es posible en “Sonría y no joda” el nuevo stand up comedy de Ricardo Quevedo que llega a Cali para estrenarse ante el público de la ciudad que siempre ha premiado al comediante con llenos totales en cada función pero sobretodo que ha respondido con innumerables carcajadas ante sus divertidas puestas en escena originales.

En «Sonría y no joda» el humor es una constante y el sarcasmo hace gala cuando Ricardo Quevedo, a quien conocemos más como «Cejas pobladas» aborda temas como la adicción de la sociedad actual a las redes sociales y a la internet. Una divertida crítica a la ciberdependencia, la hiperconectividad y a esa vida virtual que se ve a través de las redes pero que muchas veces supera la realidad o le da una «mejoradita» gracias a los filtros, el retoque y porque no el copy/paste (Copia y pega) de las vidas ajenas.

Más noticias de eventos