MATATE Y AVISAME CUANDO LO HAGAS, animó a su novio al suicidio

Michelle Carter fue hallada culpable de incitar al suicidio de su novio de 17 años.

«Vas a ir al cielo, no más dolor,esta bien tener miedo y es normal, digo estás a punto de morir»

Este fue uno de los mensajes que la Fiscalía de Boston, en Estados Unidos, ha encontrado recientemente luego de que se intensificara la investigación con relación al suicidio de un joven identificado como Conrad Roy III, quien falleció a sus 17 años de edad, luego de que sus padres confirmaran que “batallaba contra una fuerte depresión y pensamiento suicidas”.

La víctima Conrad Roy fue encontrado una mañana de julio de 2015 en su auto estacionado en una tienda Kmart de Boston. El joven falleció por envenenamiento por monóxido de carbono.

Conrad le dijo a Carter en muchos de sus mensajes de texto que estaba asustado y que no quería dejar a su familia, y ella continuaba alentándolo a que se suicidara. Y cuando él comenzó a quitarse la vida estaba asustado y se bajó de su camióneta, pero en lugar de decirle que se quedara afuera, Carter le dijo que se volviera a montar.

Carter fue acusada en 2015 y apeló la decisión. Llevó su caso a la Corte Suprema, que hace casi un año decidió que ella debía continuar en su juicio. De resultar culpable podría enfrentar hasta 20 años de prisión. En su decisión, la Corte halló que la «presencia virtual» de Carter en el momento en que su novio se suicidaba y su «constante presión» son pruebas suficientes para acusarla de homicidio involuntario.