VIDEO… Mortal tiroteo policías contra sospechoso de 18 años.

El tiroteo se registro en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos cuando la policía de este lugar solicito un documento de identificación a un joven de 18 años quien resulto ser Malik Carey, prófugo de la justicia.

En esos momentos varios oficiales de policía se acercaron al vehículo en el cual el joven se movilizaba y al preguntarle si era Malik Carey, desenfundo un arma abriendo fuego contra la policía, quienes también respondieron.
Según versiones oficiales y como se ve en el vídeo desde 3 ángulos diferentes los cuales quedaron registrados en las bodycams usadas por las fuerzas policiales, fueron 15 los disparos realizados contra el joven, varios de estos lo hirieron de gravedad y falleció posteriormente en un hospital.

El fiscal que atendió el caso absolvió a los policías de culpa ya que los vídeos fueron prueba suficiente de un correcto procedimiento y explico que fue «un milagro» que ningún policía resultara herido. Carey contaba con antecedentes judiciales desde el 2010 a la edad de 12 años, en 2015 fue procesado por un asalto e intento de homicidio.