¡Increible! Hinchas del Borussia Dortmund le dan alojamiento a los hinchas del Mónaco

Luego del incidente que le sucedió al bus que transportaba a los jugadores del Borussia Dortmund y que el partido fuera pospuesto para hoy sobre las 11:30 am hora colombiana, los hinchas alemanes decidieron darle posada a los hinchas del Mónaco. 


A través de su cuenta de twitter el cuadro alemán proporciona información sobre alojamientos a los fans de su rival en la Liga de Campeones luego del anuncio de aplazamiento del partido. Ellos crearon un HashTag  y fue así como lograron que muchas personas consiguieran alojamiento en Alemania.

la cuenta de twitter del Borussia difundió imágenes donde se retrata la solidaridad de algunos de sus hinchas, quienes dieron posada a los torcedores del equipo rival, ante el imprevisto que los obliga a pasar un día más en Dortmund para disfrutar del partido entre los dos equipos. 

Por otro lado el jugador que resulto lesionado en este incidente fue Marc Bartra y quien en las horas de la mañana de este Miércoles publicó en sus redes sociales que se encontraba muy bien y le deseaba mucha suerte a su equipo para hoy.