Hombre golpeaba a su esposa y la mantenía dopada.

El caso se presento en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, luego que la hermana de la victima denunciara el caso.

Según relata  Kelly Johana Villamizar de 22 años de edad, su «esposo» la mantuvo encerrada y dopada durante casi 3 meses, tiempo en el cual le propinaba golpes en el cuerpo y principalmente la cara, incluso le corto el cabello.  La hermana de Kelly cansada de ver tanto maltrato decidió exponer el caso a las autoridades.

Así se veía, Kelly Jhoana antes de recibir golpes en su cara.

La policía llego a la vivienda y fueron recibidos por el hombre acusado, quien dice que supuesta mente su esposa se lastima dándose golpes con las paredes, inmediatamente y de buena forma el subteniente de la policía que aparece en el vídeo entra a la residencia para hablar con Kelly preguntándole la causa de sus moretones a lo que ella responde que se había caído de una moto, pero luego en secreto aceptó que se quería salir de ese lugar debido al maltrato físico recibido, pero le daba temor.

Al final las dos hermanas salieron de la vivienda acompañada de las autoridades, aunque el hombre se encuentra en libertad ya que no existe orden de captura.