Estudiante del SENA, fue herido por robarle su celular.

El caso se presento el día martes 28 de marzo, cuando el estudiante del CDTI SENA, salia de clases y se dirigía hacia su casa.

El día martes a eso de las 3:30 aproximadamente Camilo luego de terminar su jornada de estudio salio del centro de aprendizaje para llegar a su casa y ver el partido de Colombia vs Ecuador. Aunque no se percato que los auriculares del celular colgaban de su cuello, continuo su camino pasando cerca de dos jóvenes en bicicleta quienes al parecer se encontraban conversando con otros dos estudiantes del SENA.

«Uno de los de la bicicleta con camiseta amarilla y pircings en la cara me dijo pasame el celular y me saco la najava, al momento que me saco la navaja yo de una puse mi mano al bolsillo y el me punteo el brazo»  Explico Camilo.

También relata que en medio de un ligero forcejeo, el otro ladrón emprendió la huida y aunque varias personas presenciaron el intento de hurto, nadie hizo nada para evitarlo. Solo hasta que un docente del centro educativo, quien conducía su vehículo vio a Camilo con su camisa llena de sangre en la parte del hombro, se detuvo y regresaron al CDTI para prestarle primeros auxilios.

Aunque la herida no es grave, el alumno fue amenazado y ahora teme encontrarse con el ladrón. Ademas varios alumnos explican que la policía sabe lo peligrosa que es el momento de la salida ya que son blanco fácil de los ladrones y aun así son son pocas las veces que las patrullas hacen presencia en el lugar.

El nombre del estudiante fue cambiado por su seguridad.