América perdió en condición de local frente a Santa Fe

Este jueves América perdió en el hermoso Estadio Olímpico Pascual Guerrero, partido que se disputó por la fecha 19 de la Liga Águila 2017 – I.

Con caras tristes y otros de preocupación salieron los hinchas del Estadio luego de que el equipo rojo de la Sultana del Valle terminara derrotado por «los leones» de Bogotá 0-1. El único gol del compromiso fue marcado por Baldomero Perlaza sobre los 4 minutos del inicio.

Un partido con bastantes opciones de lado y lado, América tuvo muchas opciones de empatar pero hoy lastimosamente no lograron encajarla.

Buen partido de Santa Fe que si bien tuvo varias opciones de ampliar el marcador no lo hizo pero logró sostener el 0-1 que le dieron 3 puntos valiosos para los playoffs

Preocupa para América por que aun esta en peligro del descenso, esto sigue y esperemos que para la siguiente fecha se pueda levantar cabeza… 

América actualmente se ubica en la tercera posición con 24 puntos y su próximo rival será este Domingo 30 de abril frente a Tigres sobre las 5:15 pm