VÍDEO… IT ya tiene primer trailer oficial.

¿Cuantos no pudieron dormir en las noches o entrar a la ducha sintiendo temor?. Se que muchos no volvieron a ser los mismos durante su infancia luego ver la película IT.

La película original basada en la novela de Stephen King, fue estrenada en 1990, y la causa del «trauma psicológico» de muchos niños en aquella época, luego de ver dicha cinta cinematográfica protagonizada por Tim Curry interpretando el aterrador payaso.

Ahora el trauma revive para los menores que vieron el payaso original hace mas de una década. Fue tanto el éxito de la película en aquella época, que durante varios años rondaron rumores de una segunda parte mientras otros hablaban sobre un remake. Y el ganador fue el remake, el cual es oficial y Warner Bross Pictures estreno el primer trailer en su canal de Youtube.

Las expectativas están por los cielos, luego que el mismo Stephen King diera un visto bueno del remake tras haber visto la película completa y si lo dice un master del cine terrorífico es por algo. No siendo mas vean ustedes mismos el trailer y si la nueva cinta cumple con las expectativas sera mejor separar cita con el psicólogo.