fbpx

La Vigilante del Futuro: Ghost In The Shell – #ParcheCine

Acerca de la película

En un futuro cercano, La Vigilante del Futuro (Scarlett Johansson) es la primera de su especie: una mujer fue salvada de un terrible accidente, es ciber-creada para ser un soldado perfecto, dedicada a detener a los criminales más peligrosos del mundo.

Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel que incluye la habilidad de hackear la mente de las personas y controlarlas, esta mujer está lista para detenerlos. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, La Vigilante descubre que le han mentido: su vida no fue salvada, fue robada. Ella no se detendrá hasta recuperar su pasado, descubrir quién le hizo esto y detenerlos antes de que otros caigan en sus manos. Basado en el aclamado comic japonés de Manga, «The Ghost in the Shell».

________________________________


Función: Martes 28 de marzo, Cinepolis Limonar, Sala: 6 – Entrada: 07:30 PM. 
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada.

DINÁMICA ESTÁNDAR

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día sábado 25 de marzo, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales y en este post. Si sales ganador SOLO debes asistir a la fecha y lugar indicado, nosotros haremos el ingreso a la sala.