La linea de expendio “los palomos” fue desarticulada por la Policía

En cumplimiento a la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Metropolitana Santiago de Cali a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) desarticuló la línea de expendió “Los palomos” que afectaba la tranquilidad de los habitantes en la comuna cuatro de la capital del Valle del Cauca.
Mediante siete diligencias de registro y allanamiento en el sector conocido como Invasión el platanal, La Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada dio captura a cinco personas, entre ellas dos mujeres que serían responsables de la comercialización de sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína, basuco y base de coca en diferentes zonas de Cali.

En la acción policial fueron incautadas 988 dosis de base de coca y 260 gramos de marihuana avaluados en aproximadamente $5’200.000. Los capturados fueron dejados a disposición del Fiscal 66 Seccional de Cali que ordena medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para dos de ellos y libertad para otros tres, que continuaran vinculados al proceso de investigación.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected]tmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.