Invitan a marcha para que Paquita la del Barrio respete a los hombres

La cita es el próximo 11 de marzo a las 12:00 horas en el Ángel de la Independencia en México.

El evento que fue creado en Facebook, asegura que la cantante denigra al género masculino en sus canciones; «Rata de dos patas», «Me estás oyendo, inútil» y «Culebra ponzoñosa», son unas de las expresiones que la cantante mexicana ha inmortalizado en sus canciones. Todas ellas en contra del género masculino.

El evento llamado «Marcha Para Que Paquita La Del Barrio Respete A Los Hombres En Sus Canciones», se llevará a cabo el sábado 11 de marzo y la cita es a las 12:00 horas en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Según los promotores, esta marcha es para prohibir las canciones de la intérprete, quien en todas sus canciones acusa al género masculino de infiel, traidor y poca cosa.

«Los hombres nos sentimos molestos por las letras de Paquita la Del Barrio, las cuales inducen a la violencia de género y a los homicidios contra nosotros los hombres».


«No queremos a un México con este tipo de violencia, no nos puedes odiar solo por tener pene».


«Nos unimos a la causa de Café Tacvba y pedimos que Paquita la del Barrio saque de su repertorio cualquier canción que insulte al género masculino. ¡IGUALDAD!», cita la información del evento.

Todo indica que este evento fue inspirado por la reciente decisión de la agrupación también Mexicana Café Tacvba, negarse a volver a tocar la canción «ingrata» por contener mensaje machista.