Hombre capturado por robar la ofrenda en la iglesia La Ermita.

El caso sucedió el día de ayer miércoles 28 de marzo en horas de la madrugada, cuando el hombre se quedo escondido dentro de la iglesia para realizar el hurto.

Pareció algo fácil para este hombre identificado como Harold Noguera, quien planeo quedarse hasta la ultima misa de la noche y posteriormente esconderse dentro del recinto para realizar el hurto a la emblemática iglesia de la ciudad.

Pero no resulto como estaba planeado ya que luego de tomar el dinero recaudado en el diezmo por un valor aproximado de $240.000 entre monedas y billetes, Harold intento huir por uno de los vitrales, pero en ese momento fue detenido por la Policía.

Aparte de ser capturado debió ser llevado a un centro asistencial, ya que portaba un arma blanca entre sus piernas con la cual se causo una herida de dos centímetros de largo.

Para continuar la historia, Harold de manera sigilosa logro escapar de la Estación de Policía Fray Damian luego de ser capturado, pero inmediatamente las patrullas del sector emprendieron su búsqueda y al poco tiempo fue capturado de nuevo.

La iglesia permanece sin seguridad o alguien que cuide de ella en horas de la madrugada, ese fue el papayaso para intentar llevarse el botín. Ahora las autoridades saben que deben estar mas prevenidas con estos recintos.