El caleño Kevin Roldan tiene lamborguini pero no es el unico.

En la última semana el Facebook de muchos caleños se ha visto inundado de videos y fotos de nada mas y nada menos que un Lamborghini dorado, el cual pertenece al reguetonero caleño Kevin Roldan con tan solo 23 años de edad.
El caleño ha salido a rodar en su lujoso vehiculo por las calles de Cali, promocionando su nuevo vídeo Na Na Na, en el cual se aprecian escenas panorámicas y otro par a las afueras de Cali. Sin embargo el cantante no es el unico famoso Colombiano con un auto de lujo.
Una publicación compartida de Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 6:03 PST

Empecemos con Piter Albeiro el cuenta chistes boyacense quien se retiró como teniente de la policía antinarcóticos y se dedicó al humor, bien pues tuvo un Lamborghini Gallardo Spyder y ahora tiene un Lamborghini Huracán el cual solo fabricaron 50 y se obtenían con invitación.
El Tigre Falcao, quien no necesita carta de presentación, hace poco los camarógrafos lo vieron subirse en su McLaren 675 Spider color naranja al que sube el ‘Tigre’ mientras abandona un casino en Mónaco.
James Rodriguez, otro futbolista que no necesita presentación, hasta noviembre del 2016 tenia en su poder un Audi RS7, un regalito de la empresa para los jugadores del Real Madrid, el vehiculo esta valorado en $520 millones de pesos.
Estos tres colombianos también se dan el gusto de tener autos de lujo y seguramente habrán muchos famosos mas que se movilizan sus autos de alto cilindraje, principalmente jugadores de fútbol son quienes mas gastan dinero en vehiculos de alta gama.
Así que Kevin Roldan no es el unico, sin embargo cabe resaltar que al menos el reggaetonero lo conduce en la ciudad donde nació, Santiago de Cali.