Stan Up Comedy… Ricardo Quevedo, Bobby y Tato este 25 febrero.

Cali vivirá una noche más que divertida con el show de Ricardo Quevedo, Tato Devia y Bobby Comedia este sábado 25 de febrero en el Teatro Jorge Isaacs a las 8 pm, cuando los tres hagan gala de sus mejores rutinas con lo más cotidiano, divertido y sarcástico y en pandilla! Si solos te hacen reír, no te los pierdas juntos y revueltos!

Boletas disponibles en ​ 
www.colboletos.com – 661 11 11

«Ahora les presentamos» trae a la capital del valle una noche con lo mejor del stand up comedy representado en tres de sus más grandes exponentes: Ricardo Quevedo, Tato Devia y Bobby Comedia. El sábado 25 de febrero estos tres comediantes se reúnen en el Teatro Jorge Isaacs a las 8:00 PM para presentar sus mejores rutinas llenas de situaciones muy cotidianas por las que nosotros o nuestros conocidos han pasado y porque no, padecido!

Ricardo Quevedo y sus amigos están preparados para colmarnos en esta noche de comedia con lo más puro y selecto del stand up comedy con el único objetivo de que los asistentes no paren de reír, de sentirse identificados o de asegurar que “le pasó a un amigo”.