Soy Luna en concierto… Este 23 de abril en la plaza de toros.

El show musical de la serie teen de Disney Channel que ya es un éxito, se presentará en Cali el 23 de abril.

Las entradas ya están disponibles a través de www.ticketshop.com.co ​Estas presentaciones son parte del Tour que comenzará en marzo en Argentina y recorrerá Chile y Perú, entre otros países.

Soy Luna en concierto, con varios del elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a varios de sus artistas favoritos.

La música de la serie es un éxito: sus dos álbumes,​ “Soy Luna” y “​Música en Tí”, a la fecha llevan más de 53 millones de reproducciones en Spotify y más de 250 millones de views en el VEVO (en el canal oficial de Disney Channel LA).

Adquieres tus entradas en Ticket Shop

Este es el primer show en vivo de la exitosa serie de Disney Channel. Durante la emisión de su primera temporada, Soy Luna mostró una excelente performance liderando la audiencia en Latinoamérica. En Chile, la serie fue la opción más vista por los niños, en ese horario, entre todos los canales de TV (abierta y cable). Además, se ubicó en el #1 puesto entre todos los canales de cable.