fbpx

El cantante Marc Anthony oficialmente divorciado

El artista y su ex, Shannon de Lima ya están legalmente diviorciados. La pareja anunció su ruptura a través de las redes sociales en noviembre de 2016

El cantante boricua y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami (EE. UU.) tras dos años de matrimonio.

La jueza Sarah I. Zabel de la corte del distrito 11 de la florida, emitió el dictamen ante los abogados de la ahora ex pareja, según confirmó Eunice Sigler, portavoz del distrito, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima se casarón en noviembre de 2014 en una lujosa boda a la que asistieron estrellas como Carlos Vives, Tito El Bambino, Gilberto Santarosa, Tito Nieves, Marco Antonio Solís entre otros.

El Dominicano Juan Luis Guerra amenizó el evento con un concierto de  45 minutos, aunque no fue el único en tomar el micrófono.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una cuestionada actuación del cantante y su ex esposa Jennifer López en los Grammy Latino. Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Marc Anthony ha estado casado en tres ocasiones; con la Miss Universo Dayanara Torres, con la cantane y actriz Jennifer Lopéz, y con la modelo Venezolana Shannon DeLima, quien es casi 20 años más joven que el cantante y quien tiene un hijo de una relación anterior.