fbpx

Gabriela, la niña que nació sin una parte de su cerebro pide ayuda.

Gabriela Garcia es una niña caleña muy alegre e inteligente, la cual nació sin el lóbulo frontal del cerebro, el cual según los expertos ocupa un tercio de la corteza cerebral y es el encargado de regular las emociones y sentimientos.
Esto ha causado que Gabriela sufra de agenesia lo cual son convulsiones y episodios de esquizofrenia, y lastimosamente para esta hermosa niña han estado empeorando ya que no ha podido recibir un tratamiento oportuno. 

La mamá de la niña ha pedido ayuda por redes sociales ya que el sistema de salud de la ciudad no es el demasiado eficaz y la única manera que la ayudan es con medicamentos pero estos solo sirven para doparla. El unico tratamiento para su hija esta en Argentina y aunque no es una cura definitiva, mejoraría la calidad de vida de Gabriela.

Debido a esto la madre de la niña ha buscado diversas maneras de recaudar los fondos para el tratamiento y en estos momentos aparte de las donaciones que recibe esporádicamente también está realizando una rifa de una camisa original del America de Cali, donada por Diego Herner y autografiada por todos los jugadores, juega el 4 de marzo del 2017 a solo $10.000 mil pesos.

Quien desee colaborar puede comunicarse al numero de telefono de la siguiente imagen.